jueves, 27 de septiembre de 2012

( la segunda parte de la restauracion de todas las cosas.


2da Manifestación del Bautismo del Espíritu Santo Con la Evidencia de Hablar en lenguas fue recibido por unas doscientas personas de la Unión Cristiana en el oeste del Norte de Carolina en 1896. Cuatro años más tarde el primer día del siglo XX, el bautismo de el Espíritu Santo fue recibido en Topeka, Kansas, bajo el ministerio de Charles Parham.  Este incidente es reconocida como la chispa que encendió la llama del avivamiento pentecostal que recorrió los Estados Unidos y otras partes del mundo. Uno de los discípulos de Parham, James Seymour, llevó el mensaje del bautismo del Espíritu Santo a Los Ángeles, California, donde la Misión de la Calle Azusa se convirtió en un centro de coordinación de los fuegos posteriores de avivamiento.

De este avivamiento. Hubo una rápida sucesión de emanaciones de esta experiencia en todo los Estados Unidos, particularmente en California y en el sureste. Los hombres y las mujeres que habían experimentado la santificación y la santidad producido por la Metodista y la santidad,estos avivamientos estaban buscando una experiencia más profunda con Dios, una duplicación de la pentecostal experiencia de la iglesia del primer siglo.

 Ellos comenzaron a recibir en un número cada vez mayor.Los pentecostales fueron al principio muy perseguidos por causa de muchos de los excesos en que entregó  su afán por el poder espiritual con Dios. Más tarde, el Espíritu de Dios empezó para armonizar la organización de la experiencia a través de movimientos como las Asambleas de Dios, la Iglesia Cuadrangular y la Iglesia de Dios en Cristo, la Santidad Pentecostal  y la Iglesia de Dios. Con una mayor organización y la definición pentecostal la experiencia se hizo más tolerado. Tal vez debido a la persecución que había sufrido, el pentecostalismo en general se convirtió en introvertido y no para promover la experiencia que representa a las masas. Con los pentecostales retirados a sus conchas confesionales, el Espíritu Santo comenzó un nuevo trabajos en la década de 1960 en que las personas de todas las denominaciones comenzó a recibir el Bautismo del Espíritu Santo. 

 Este trabajo se llamó el Movimiento Carismático, la restauración de los carismas o dones del Espíritu Santo a los cristianos de todas las religiones. A pesar de algunos excesos que asemejaban a las de principios de pentecostalismo, el movimiento carismático logro una gran tarea para la obra de Dios en los últimos días de llevar a millones de personas en la experiencia de Bautismo del Espíritu Santo y la operación de los dones del Espíritu.

 El carismático Movimiento, junto con el pentecostalismo tradicional, ha saltado el número de los que I, sección C, 5 Página 18 Página 18 profesan la experiencia pentecostal de hablar en lenguas en una de los mayores segmentos de la comunidad cristiana en el mundo. Un aspecto importante de este trabajo de traer el bautismo del Espíritu Santo a las personas de todas las denominaciones es el trabajo profético que está en proceso de lograr que va a traer unidad al reino espiritual de Dios y la unidad final de la fe de Dios.

 El comienzo de este trabajo es el esfuerzo por mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz (Efesios 4:3). El resultado final de este esfuerzo  positiva será la unidad en la comunidad cristiana. 

 Fue la Reforma del catolicismo romano y la posterior Metodista, Santidad, y avivamientos pentecostales que llegaron a el cristianismo protestante que preparó el camino y sentar las bases para la restauración de la Iglesia de Dios en los últimos días.

 El organismo para el gobierno del pueblo de Dios y para el cumplimiento de la profecía bíblica  para ser resucitado en los fuegos del avivamiento. D. LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE DIOS (1903-presente) La restauración de La Iglesia de Dios fue una obra profética que iba a acompañar a la efusión del Espíritu Santo en los últimos días.

 Así como el Templo de Salomón había sido destruido por Babilonia y había sido reconstruido por Zorobabel, por lo que el templo espiritual  de piedras vivas que se construyó como una morada de Dios por el Señor Cristo Jesús  fue destruida por Roma y Babilonia iba a ser restaurado en los últimos días hombres de la misma fe y el celo como Zorobabel y Josué. 1 

1. Resurrección (1903) De acuerdo a la profecía de la iglesia fue ordenado a surgir de la tumba de la tradición que le impone el sistema babilónico para ser restaurado en los últimos días entre los Gentiles (Isaías 52:1; 60:1-3). Este evento ocurrió el 13 de junio de 1903, en el condado de Cherokee, Carolina del Norte, cuando un profeta llamado AJ Tomlinson encontró el cuerpo de personas que Dios había escogido para ser la Iglesia la resurrección de Dios. Fue en este mismo año en que la Hermanos Wright voló el primer avión, un evento que fue un testigo esencial de lo que Dios estaba haciendo espiritualmente (Isaías 60:1,8). AJ Tomlinson era un colportor de la Sociedad Bíblica Americana, la distribución de Biblias y la literatura religiosa en todo el sureste de Estados Unidos. Había impreso y distribuyó su primera publicación denominada''Zorros de Sansón.''En este momento había Tomlinson fundó un orfanato en Culbertson, Carolina del Norte. Dios comenzó a moverse con él para encontrar el cuerpo de la gente que sería la iglesia en los últimos días. Después de investigar muchos grupos, que determinará las escrituras el que Dios había escogido. Se los restos de un pequeño sindicato de iglesias que en 1886 se había convertido en una asociación conocida como la union cristiana, bajo la dirección de la RG Spurling. Este fue el grupo que había recibido la efusión del Espíritu Santo en 1886. 

Esta beca ha perdido adeptos, debido a la herejía y el fanatismo, y se había convertido en sólo un pequeño grupo en Camp Creek. En 1902 el nombre fue cambiado de la Unión Cristiana de la Iglesia de Santidad en Camp Creek cuando AJ Tomlinson fue movido por Dios para acercarse a ellos para la comunión. La gente se había reunido en el por la noche el 12 de junio de 1903, para buscar en las Escrituras y se entregan a la oración en la búsqueda de la voluntad de Dios para la época. En la mañana del 13 de junio de 1903, Tomlinson Profeta subió a la montaña ya conocida como la Montaña de Oración en el Sector de la Madera, el Condado de Cherokee, Carolina del Norte, a orar para la guía de Dios en la toma de este movimiento profético. Él se convirtió así en el hombre que Jeremías 30:21 dice cumplir (''¿Quién es este que dedican su corazón para acercarse a mí? la I, D, 1 Página 19 Página 19 Señor .''), cuyo objetivo era lograr la restauración del templo de Dios y la ciudad de Jerusalén, un tipo profético de la iglesia. La mañana del 13 de junio de 1903, se convirtió en una fecha profética notables. Después de Tomlinson ''había orado y prevaleció'', se le instruyó de que el Señor se unen a la santidad Iglesia en Camp Creek con el entendimiento de que la iglesia sería la Iglesia de Dios de la Biblia. Tomlinson dijo que de este evento,''Esto le da una descripción de lo que se llevó a cabo tan bien se corresponde con la profecía: "Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de el Señor ha nacido sobre ti! " - Isaías 60:1. Y por favor, note que la declaración no fue para indicar que va a ser la Iglesia de Dios, sino que es la Iglesia de Dios. Esto se corresponde perfectamente con la profecía y mientras esto ocurría en la 'tierra de los cielo y donde los manantiales de agua fluía, así como en los "campos de la" madera llamada así por David en torno a un millar de años antes de Cristo, los poderosos hermanos Wright estaban trabajando duro en las dunas de arena en la esquina opuesta del estado (Carolina del Norte). Ahora bien, esta bien "Ahora, this se corresponde con nuestra escritura porque la primera del capítulo mandó a la iglesia a 'Surgen brillar ", mientras que las alas y el vuelo no se menciona hasta el versículo octavo. Así Asi Que aparente fue ungido el liderazgo de Tomlinson que se hizo inmediatamente pastor de aquel pequeño  cuerpecito, y finalmente fue reconocido como el líder escogido de Dios. Bajo su dirección la iglesia comenzó a crecer hasta que se hizo necesario convocar una Asamblea General que consisten principalmente en el ministerio. Esta primera asamblea se llevó a cabo 26 hasta 27 en, 1906, en la casa de JC Murphy. La iglesia comenzó a experimentar el crecimiento, y la iglesia negocio comenzó a tomar forma. En 1907 el nombre de la iglesia fue cambiado de la Iglesia de Santidad en Camp Creek a la Iglesia de Dios. 2. 

2. La Iglesia en la infancia (1903-1922) AJ Tomlinson ya no era simplemente pastor de la iglesia local, pero fue reconocido como Moderador General de la organización en 1909. En 1920 el título de general Moderador fue cambiado a Supervisor General. También en 1920 la publicación oficial de primera la Iglesia de Dios, La Iglesia de Dios Evangelio, se publicó. AJ Tomlinson Dios dado cita se hizo tan evidente que en el año 1914 después de ocho años, renovable como Supervisor General, por aclamación de la asamblea, su posición fue reconocido como perpetua. Entre 1914 y 1919 Tomlinson llevó a la iglesia en el establecimiento de una escuela de ministerio y orfanatos. Durante este tiempo también se estableció el patrón del Nuevo Testamento de gobierno en la iglesia con doce ancianos, siete, y setenta. En 1919 la iglesia comenzó a la deriva en una democracia y se dirigía hacia interrupción y la reforma final. Una democracia en el gobierno se logró en última instancia por el año 1922, cuando una constitución fue elaborado, que en efecto sometidos AJ Tomlinson, el profeta ungido de Dios, con el pleno control y limitación dictada por un Ser Supremo " Los jueces del Tribunal de Justicia. ''Tomlinson aprobó por primera vez de esta constitución hasta que reconoció que se trataba de un dispositivo contra el gobierno teocrático. A continuación, hizo todos los esfuerzos para corregir el error que se había deslizado en la iglesia. Esta situación precipitó el caos que tomó muchas formas como las palabras de Tomlinson dejó en claro: "Me temo que Dios ha estado plagando nosotros para traer de vuelta a nuestros sentidos. Casi todas las iglesias han tenido problemas más o menos este año de una manera u otra. Apenas uno se ha escapado. Y que yo sepa, esto ha sido la causa directa de algunos problemas, y en otros casos ha sido la causa indirecta de problemas ". Un informe completo de las situaciones en los puntos de vista de ambos bandos en la disputa sobre la gobierno de la iglesia pueden ser estudiados en el Índice de Cyclopedic del Acta de Asamblea (Comunicado de Ala Blanca, Cleveland, Tennessee) y como un poderoso ejército (Iglesia de Dios I, D, 1-2 Página 20 Página 20 Editorial, Cleveland, Tennessee). Debido a la falta de organización en los estados financieros asuntos de la iglesia, muchas sospechas y las dudas comenzaron a ser generada con respecto a la oficina del Supervisor General. AJ Tomlinson había asumido la plena responsabilidad de la gestión de los desembolsos financieros. Se convirtió en una tarea tan monumental que fue incapaz de operar de manera eficiente y sistemática en el ejercicio de sus responsabilidades como Supervisor General. Debido a la falta de registros de contabilidad completa y la necesidad de subsidiar un departamento de otro, se le acusó principalmente de apropiación indebida de los fondos. de los Fondos. Ninguna condena, sin embargo, podría obtenerse en el tribunal o de la iglesia los tribunales civiles. El hecho es que AJ Tomlinson era culpable sólo de no organizar y operar un sistema financiero eficiente. Así que, como todos los eventos importantes del Nuevo Testamento la iglesia era de significado profético y el cumplimiento, por lo que fue con la iglesia el día anterior. Cuando AJ Tomlinson fue destituido el 21 de junio de 1923, la primera reforma de la Iglesia de Dios que iba a tener lugar en el día de hoy se llevó a cabo en cumplimiento parcial de Zacarías 13:08. 3. 3. La Administración de Correos a la Reforma de AJ Tomlinson (1922-1943) AJ Tomlinson fue despojado de su reconocimiento por el hombre y su posición como Supervisor General del organismo que había servido fielmente durante veinte años, sin embargo, que no fue despojado de su unción de Dios. Él valientemente para teocrático gobierno y su Dios-dado cita para llevar a la gente de Dios en la profecía. Esto lo hizo con tenacidad y vigor. Con la antorcha de la verdad salió a la reforma de la iglesia por un principio bien apoyado en Jeremías 18:1-11. Bajo el liderazgo de Tomlinson la iglesia comenzó a florecer de nuevo. Los años entre 1923 y 1933 fueron llenos del amargo y lo dulce. El 15 de septiembre de 1923, la Iglesia de Dios comenzó a publicar un nuevo periódico titulado, El Ala Blanca Messenger. Messenger. Mientras que ser perseguido y procesado por las fuerzas de la oposición de la denominación antigua de la que Tomlinson se había reformado la iglesia, la Iglesia de Dios También se dio cuenta el crecimiento financiero y numérica. Más importante fue el incremento continuado de la comprensión de la Palabra de Dios y la verdad profética que fue llevado adelante por la dirección de AJ Tomlinson. Un paso importante en el cumplimiento de la profecía fue tomada por la iglesia en 1933. La La bandera de la iglesia fue revelado de acuerdo con el Salmo 60:4. Un diseño primitivo se ha elaborado, presentado a la Asamblea General, y aceptado como la bandera oficial de la Iglesia de Dios. 

El año 1939 es significativo en que en este año un joven ministro con el nombre de Grady R. Kent fue secuestrado por una turba y golpeados con severidad. La paliza fue atribuida a sus recuperaciones con éxito, en la última de las cuales alrededor de dos centenares de personas habían recibido el el bautismo del Espíritu Santo en Egan, Georgia. Más tarde, este hombre iba a ser el ungido profeta de Dios y, finalmente, el Obispo Presidente de La Iglesia de Dios. Kent no era un hombre educado, pero su inspiración y una visión clara de la profecía Pronto se hizo evidente. Después de su terrible persecución, AJ Tomlinson lo llamó a Cleveland, Tennessee, para pastorear la iglesia local. Tuvo tal éxito excepcional y Tomlinson visión que lo llevó a la confianza en muchos pasajes proféticos de la Escrituras. Escrituras. Tomlinson comenzó a ver la necesidad de establecer una nueva zona de esfuerzo en el la iglesia y también reconoció al hombre para la cabeza. Los marcadores Profecía Iglesia Association (CPMA) se formó y aceptado por la iglesia en 1941. No es hasta 1943 se Tomlinson nombrar a Grady R. Kent a la cabeza de este departamento y para trabajar en la perfección de la la iglesia. la Iglesia. Kent registra la siguiente cuenta de su nombramiento: "En la noche del 02 de octubre 1943, después de salir de su oficina para ir a casa, AJ Tomlinson sucumbido. Sin embargo, Sin embargo, I, D, 3 Página 21 Página 21 quince minutos antes de salir de su oficina, me designó como Secretario General de la Marcadores de la Asociación y en la oficina adicional de trabajar en el perfeccionamiento de la Iglesia de Dios ". La muerte de AJ Tomlinson fue una gran pérdida para la iglesia, la comunidad, y el mundo. . Fue elogiado por sus amigos y enemigos por igual. El Presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, envió sus condolencias y pesar a la iglesia de la la pérdida de este gigante de la dirección espiritual. Tomlinson fue uno de los líderes espirituales que fueron instrumentales en la cubrió del pentecostalismo en el siglo XX, sin embargo, junto con su mensaje de la bendición pentecostal trajo una revelación de la restaurada iglesia como un organismo para el cumplimiento de la profecía bíblica. 4. 4. La Administración MA Tomlinson (1943-1957)

 Después de la aprobación de AJ Tomlinson, su hijo menor, Milton, fue seleccionado para llenar la oficina del Supervisor General. No era, sin embargo, un hombre influyente dentro de la la iglesia en el momento de su nombramiento, y en gran medida carecía de la fortaleza del liderazgo que su padre poseía. Las razones de su selección son bastante oscuros, y un cuenta clara del evento se da en el Índice de Cyclopedic del Acta de Asamblea. MA Tomlinson tenía una reputación como un hombre honorable, y trató de mantener la la iglesia que participan en la expansión de su ministerio en todo el mundo. A partir de 1943 hasta 1948 dirigió a la iglesia como Supervisor General con el apoyo de los promotores de teocrática gobierno. Gobierno. Aunque le faltaba el carisma de los demás, que administra los negocios de la iglesia bien y presidió su continuo crecimiento. 

En 1948, sin embargo, su falta de fuerza al liderazgo manifiesto de la Iglesia en orden teocrático se manifestó en su público aceptación de la Asamblea General como máxima autoridad de la iglesia. En esencia se aceptados en una democracia funcional del mismo sistema que AJ Tomlinson había rechazado como escritural y no de acuerdo con el gobierno teocrático. Durante el tiempo de liderazgo MA Tomlinson, la iglesia no lo hizo, sin embargo, la falta para el liderazgo profético. Grady R. Kent fue ungido de Dios para revelar la profecía y de trabajo en el cumplimiento de la visión profética AJ Tomlinson.

 Desde principios de 1930 Kent había tenido una visión de las características generales de Dios obra profética de los últimos días. Él sabía que la iglesia tuvo que establecerse en el montañas en un lugar que sería conocido como Sector de la Madera, un hecho que fue tipificado en Testamento por el hecho de que el arca de la alianza se encuentra en los ámbitos de la Antigua madera en tiempos de David (Salmos 132:6). Kent y AJ Tomlinson compartida intensamente en estas revelaciones, y la sugerencia de conmemorar el lugar en que Tomlinson se había unido al la iglesia e inició es Levántate, resplandece, según Isaías 60:1, se presentó a la Asamblea. ASAMBLEA. Bajo la dirección de Grady R. Kent, un gran proyecto fue construido para marca el lugar de la Levántate, resplandece de la iglesia entre los gentiles. Después de 1948 el obispo de Kent y la CPMA prácticamente llevó a la iglesia. Comenzó a predicar el avión como un cumplimiento de la profecía, observando su evolución paralela a la de la iglesia de acuerdo con Isaías 60:1, 8. predicación de Kent llegó a ser tan contundente y convincente que en 1948 el primer avión fue comprado por la Iglesia de Dios para cumplir la profecía. Mientras que de Mientras Que otros movimientos religiosos habían utilizado aviones para el transporte, no había promovido un programa profético a través de su uso.

 El programa de avión agregó una nueva vida y un mayor desarrollo a la iglesia. Al final había más de doscientos pilotos y más de cien aviones.  Pública manifestaciones se llevaron a cabo el aeropuerto en los Estados Unidos y otros países demostrar este cumplimiento de la profecía y la atracción de miles de personas para escuchar la I, D, 4 Página 22 Página 22 mensaje de la salvación y la restauración de la iglesia. La iglesia aún tenía conflictos legales con la Iglesia de Dios de la que había reformada. Reformada. Ambos grupos estaban usando el nombre de Iglesia de Dios, y el correo y las finanzas se por consiguiente, estar confundido. Con el tiempo la iglesia fue procesado en el Tribunal de Sesiones, y en 1953 el nombre de la iglesia fue cambiado de la Iglesia de Dios a la Iglesia de Dios de Profecía. En 1956, el obispo de Kent, con varios pilotos y demás personal, voló con nueve de un solo aviones con motores a las islas del Caribe. Kent, declaró que se trata de un cumplimiento de Isaías 60:9: "Sin duda, las islas esperarán para mí." Estos hombres arriesgaron sus vidas, pero la noticia de el viaje profético trajo un amplio reconocimiento a la iglesia. El trabajo de Grady R. Kent en la visión por escrito en los campos de la madera también fue declarado en todo el país y el mundo en los medios de comunicación. El patrón de Kent la construcción en Campos del Bosque fue de acuerdo a la ciudad de Dios en Apocalipsis 21. 

 MUCHOS se regocijó en el ministerio de este hombre de Dios, y su entendimiento fue inaugurada por su muchas maneras poco ortodoxas de demostrar la Palabra de Dios. Era un hombre de color, grandes en el conocimiento. Su eficacia y liderazgo fueron segundo a ninguno de sus compañeros. Con el tiempo se hizo evidente que su visión de la Palabra de Dios sustituida cualquier otro hombre de la iglesia. Junto con su reconocimiento de la gente como un líder en el conocimiento de la Palabra de Dios y la espiritualidad, Kent también señaló el resentimiento y la envidia de muchos de los funcionarios de la iglesia. de la Iglesia. De la expresión de sus convicciones personales y por su capacidad de resolver los misterios del libro del Apocalipsis, algunos partidarios comenzaron a referirse a él como estar en el espíritu y el poder de Juan el Revelador.

 Debido a este reconocimiento, fue ampliamente atacado por compañeros obispos. La oposición no parecen disuadir a la determinación de Kent para establecer la revelación en los corazones de los hombres. Él fue solicitado por muchos de sus compañeros para comprometer su mensaje y de suspender su declaración abierta. Fue la sensación de que su interpretación de que ciertos pasajes de Ezequiel que habla de querubines en realidad predijo aviones era demasiado absoluto.  No someterse a estas presiones, sin embargo, y continuó predicando lo que Dios le había revelado. Estos hombres no les quedó más alternativa que comenzar a legislar Kent en la sumisión. La Iglesia de Dios de la Profecía se había formado lo que se llamó (Comité de preguntas y respuestas ) que sirve en efecto para la formulación de la doctrina y las enseñanzas de la iglesia. 

 Este comité prestados sucesivamente el instrumento legislativo que finalmente se convirtió en el los métodos de eliminación de Kent. En la Asamblea General en 1956, el comité dio a luz la siguiente resolución:''La iglesia no apoya los intentos de sus ministros para identificar ellos mismos o de otros ministros como los dos testigos identificados en Apocalipsis 11.  Ni lo aprueba de cualquier persona que indique que es Juan el Revelador. "Esto fue claramente diseñada para atrapar a Kent. Tan sutil era su ejecución que se aprobó antes de que nadie puede oponerse, por lo que no recibieron oposición inmediata.

 A partir de septiembre de 1956, hasta la primera parte de 1957, Kent fue en el valle de decisión en cuanto a lo que debe hacerse. Continuó para llevar a cabo sus funciones con vigor. La La decisión de la Asamblea no lo hizo, sin embargo, disminuir las opiniones cada vez que Kent estaba en el espíritu y el poder de Juan el Revelador.

 En enero de 1957, mientras que en un renacimiento en Waycross, Georgia, Kent se inspiró para escribir su testimonio, lo puso en la impresión, y la distribuirá. En resumen, se trata de una autobiografía de su vida espiritual que contiene los casos de peligro que se encontró por el bien del Evangelio, que lo había llevado al lugar donde luego fue. También declaró que muchos de sus trabajos I, D, 4 Página 23 Página 23 cumplimiento profético, como los campos de la madera y el programa de avión. También para el primera vez por página impresa abiertamente se declaró en el espíritu y el poder de San Juan Revelador. En efecto, él hizo un abierto desafío a la decisión de la comisión doctrinal. opositores Obispo de Kent fueron más que ansioso por recoger el guante y disponer de a los que consideraban el enemigo. Kent fue puesta en duda por sus acciones y se ante el Supervisor General MA Tomlinson. Tomlinson le pidió que recordar y cesar la distribución de su testimonio por escrito y hacer disculpas inmediatas o entregue a su renuncia. corazón de Kent era pesado con el peso de tal decisión. Como no fue totalmente consciente de todo lo que Dios estaba entonces haciendo para lograr el cumplimiento de Zacarías 13:08 (Tercera parte de Zacarías), al parecer para él una decisión imposible. Para salir de la iglesia fue no es su deseo, pero negar su revelación era imposible.

 Al día siguiente escribió su renuncia y firmó en el marcador de cruz en los campos de la madera, el proyecto que había desarrollado y por el que había trabajado mucho. Al día siguiente, 13 de febrero de 1957, entregó su renuncia. 5. 5. La Administración Grady R. Kent (1957-1964) A su debido tiempo de unos pocos días cerca de tres centenares de personas tomaron la decisión de pie con el obispo Kent en sus convicciones. Este grupo se reunió en el Hotel Cherokee en Cleveland, Tennessee, el 17 de febrero de 1957, para reorganizar y reformar la iglesia de acuerdo con un más perfecto modelo. En la medida en la presentación MA Tomlinson a la Asamblea General en 1948 había salido de la oficina del líder ungido vacantes, y la medida en que Dios había elegido Grady R. Kent para llenar este cargo, el Obispo de Kent se declaró en la autoridad de la Escrituras para ser el Obispo Presidente de La Iglesia de Dios. Siete auxiliares se formaron en lugar de los últimos cinco. Las oficinas de los Doce Apóstoles fueron restaurados con sus tres oficiales de alto rango, los dos testigos de la oficina del Obispo Presidente y el Portavoz los Doce. Al año siguiente se llenó de ajuste en la doctrina y la práctica. 

En abril de 1957, el primer número de la publicación oficial de La Iglesia de Dios, El Habla Vision, publicado.  La bandera fue perfeccionado y presentado al Consejo de los Apóstoles y los ancianos para la aprobación el 3 de septiembre de 1957. Sigue siendo la bandera oficial de la iglesia. 

El 1 de agosto de 1958, las vías de siete acres de tierra ahora conocida como Jerusalén Acres se comprar. Pisos. Obispo Kent comenzó otro proyecto similar a los campos de la madera. La revelación contenida en Jerusalén Acres, sin embargo, iba a ser de mayor alcance, incluyendo la visión tanto de Judio y Gentile. La intención de Kent obispo de Jerusalén Acres para convertirse en un pantalla virtual del patrón de la ciudad de Dios (Apocalipsis 21). 

El 20 de agosto de 1958, el nombre oficial, La Iglesia de Dios, fue adoptado legalmente y restaurada a la iglesia. Los títulos anteriores, la Iglesia de Dios y la Iglesia de Dios de la Profecía, se diferencian por el nombre actual por el prefijo El. Después de los acontecimientos del 13 de febrero de 1957, la revelación continuó desarrollándose, y la criado en la iglesia procedió a "dar alimento a  tiempo." Al año siguiente,  Obispo Kent introdujo el uso de la motocicleta y el barco como medio de difusión de la mensaje de la salvación y la identidad profética del programa del día anterior.

 En 1961, Kent agregó automóviles al ejército de los vehículos especialmente identificados para la propagación del evangelio. En este año también comenzó la Carretera Evangelio caravanas, una comitiva de motocicletas y automóviles que ha viajado por todo los Estados Unidos proclama el mensaje de la pronta venida de Jesús e invitando a la gente en los caminos y vallados y calles y las calles de las ciudades a aceptar a Cristo para que la casa de Dios se llena (Lucas 14). I, D, 5 Página 24 Página 24 En mayo de 1962, el obispo Kent hizo un viaje largo previsto a Israel con el fin de que marca el sitio en el monte Hattin, donde Jesús estableció la iglesia. Allí se construyó un marcador, colocando doce piedras, símbolo de los doce apóstoles que Jesús haya ordenado, sobre una gran piedra que representaba la revelación de Jesucristo en la que los primeros iglesia fue construida. Coincidiendo con la histórica visita de obispo de Kent a la Tierra Santa era su introducción en la iglesia del término Judaísmo del Nuevo Testamento para encapsular los esfuerzos de la iglesia lograr una restauración de la herencia judía del primer siglo de cristianismo.  Nuevo Testamento El judaísmo es un sistema integral de alabanza, adoración y servicio que la Iglesia de Dios desarrolló bajo la inspiración de Kent. Se abre grandes métodos y significativa de la Biblia culto al creyente que está en busca de más de la tradición cristiana contemporánea.

 En 1963 el obispo Kent concentró sus esfuerzos en las escuelas de los Apóstoles en el que instruyó a los Doce Apóstoles, que había ordenado en la labor profética de la iglesia. El que finalmente, bajo la supervisión de su dedicación en Asheville, Carolina del Norte, momento en el que declaró que se sentía como un hombre que había dejado atrás un cultivo y había terminado su trabajo. 

Obispo Kent fielmente, sin descanso, y diligentemente cumplido la oficina del Obispo Jefe de siete años, hasta su muerte el 31 de marzo de 1964, durante la temporada de la Pascua en el momento de la gran terremoto en Alaska. 6. 6.

 La Administración de  Marion W. Hall (1964-1972) A la muerte del obispo de Kent, los Doce Apóstoles y los siete hombres de negocios de la iglesia se reunieron en Cleveland, Tennessee, para buscar las Escrituras y la voluntad de Dios para el sucesor del Obispo de Kent. Hubo mucha discusión de los diversos órdenes de la sucesión para los que no se precedencia, incluido el derecho de primogénito, ciertos profética escenarios, y los principios gubernamentales. Los Doce Apóstoles reconocieron unánimemente Marion W. Hall como obispo presidente. En la confusión posterior que se presentaron hubo pérdidas menores en la iglesia, Sin embargo, la mayoría de la iglesia siguieron el apostolado y reconocido como Jefe de Sala Obispo.  Hall trató de recrear, en lugar de cumplir, numerosos escenarios profética de la Escrituras.  Esto llevó a un momento de confusión en cuanto a la misión y propósito de la iglesia.

 Aunque la iglesia continuó sus ministerios de alcance y recibió muchos miembros y ministros en sus filas durante este tiempo, muchos esfuerzos se desperdician en los intentos de recrear el cumplimiento de la profecía. Las filas de la estructura gubernamental de la iglesia se aumentó a incluyen las oficinas que el obispo de Kent no se había restablecido y que no formaban parte de la Nueva iglesia del Nuevo Testamento.

 Finalmente, estos programas producidos los abusos de poder por parte de Marion W. Hall, quien se valió de la de la iglesia en el gobierno teocrático de establecer control autocrático, incluso sobre las vidas de algunos individuos personales. Esto a su vez producen cargas de la inmoralidad y la conducta impropia de un obispo de la iglesia. En medio de esta controversia Hall renunció a su cargo en la pretensión. El Consejo de los Apóstoles y los ancianos acordó por unanimidad aceptar la renuncia a la base de que Hall le había sido infiel en la administración de la oficina del Obispo Presidente y que él mismo había llevado a cabo en una forma indigna de un obispo de la iglesia. 7. 7. Robert S. Administración de Somerville El Consejo de los Apóstoles y los ancianos acordó por unanimidad reconocer a Robert S. Somerville como Jefe obispo de la iglesia.

 Durante este tiempo de transición de varios hombres se presentaron ante el Consejo de expresar sus reclamos a la oficina del Jefe Obispo, sin embargo, el Consejo ha rechazado cada una de estas afirmaciones y ha mantenido su apoyo a la I, D, 6-7 Página 25 Página 25 Somerville Obispo. la administración de Somerville comenzó con un énfasis en la consagración personal y la defensa de la oficina y obra de Jesús como Sumo Sacerdote y Potenciador de la iglesia. La La modelo de gobierno de la iglesia fue restaurada a su orden del Nuevo Testamento que había sido establecida bajo la administración Obispo de Kent. La iglesia más, se centró su atención en divulgación y la promoción de su verdadera misión profética en el mundo. Los años siguientes Eran tiempos de gran expansión para la iglesia. La falla principal de la iglesia en este momento se su ambición y el deseo de hacer más en la causa del desarrollo y la expansión de su divulgación de lo que era la capacidad financiera para financiar. En 1976 la iglesia dedicada la Estrella de David de construcción en Jerusalén Acres, un singular edificio en forma de una estrella Mogen David que fue a la casa del General Sede y Editorial de la iglesia.

 La iglesia también se embarcó en un ambicioso programa de enseñanza con la apertura de Kent College, una universidad de artes liberales junior. Se hicieron grandes esfuerzos y el apoyo que se dio fue a este trabajo que fue diseñado para mejorar las oportunidades educativas de los ministros de la iglesia. El impulso misionero, la evangelización más impresionante de la iglesia en ese momento era también puso en marcha. Miles de dólares y horas hombre se gastaron en la construcción de una iglesia edificio en Haití y en la búsqueda de pasar por las puertas abiertas en otros campos extranjeros. Todos estos .Todos esfuerzos llevaron a la Iglesia de Dios en contacto con miles de personas en todo el mundo y que le ofrecía la oportunidad de compartir su visión con ellos. Bajo Somerville la iglesia delineado su comprensión del Nuevo Testamento El judaísmo, el concepto introducido por el obispo de Kent para dar cohesión a la iglesia énfasis en la restauración de la herencia judía de la iglesia. programas de publicación se puesto en marcha para dar a conocer el judaísmo del Nuevo Testamento, y fueron los resultados que la iglesia recibió numerosos elogios por sus pioneros en este ámbito de la restauración.