martes, 26 de diciembre de 2023

¿4TA. O 5TA. TROMPETA?

 Shalom. amados ajim DISPERSOS y miembros de los diferentes montes o independientes, Del Reino de Dios y de Cristo. ¡saludos!: y que la paz de Dios reine en sus corazones, por medio de Yeshua.

Debo aclarar que aquí trataremos, las diferentes etapas del plan divino de Dios; ya que muchas ocasiones algunos han confundido. Las diferentes partes de la historia de la iglesia, que en este Blok, se mencionan. Con los toques de trompeta, o también las ya conocidas etapas. Con las diferentes vasijas que en su tiempo Dios las a usado.

Continuo diciéndoles ya aclaradas las palabras empleadas en este Blok. ¡Y ahora! "sí" Hablaremos de la cuarta y quinta etapa de este programa de Dios.                     ¡Ya que hay este interrogante en qué Malaj nos encontramos! Ya que algunos montes ya están en la quinta etapa.                                           Y Otros están confundidos,  si es la cuarta o quinta etapa como les decía.                           Creo que a todos, sin lugar a equivocarme nos queda claro que la tercer (kjatsorér) o shofar ya tubo su participación, en este orden que Yehovah nos a dado.        

Como les decía, hay un poco de inquietud en cuál de las dos etapas nos encontramos exactamente; ¿cuarta o quinta?: y para eso tenemos la palabra de Dios, como mapa, brujula y reloj del tiempo de Yehovah nuestro Dios.        Analicemos el libro de las Revelaciones o conocido como Apocalipsis.                     

El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.


Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!  (Apocalipsis 8:12-13)

Aquí es importante analizar. Como les decía, el reloj de Dios; ya que con la madurez que Dios nos a dado. No pensamos como niños esperando ver en el cielo literal, un ángel en forma de nube tocando una trompeta: ya que muchos creyentes así creen que serán estos acontecimientos.                        

Si analizamos hace poco y para ser preciso en el 2020 estuvimos en una pandemia mundial y muchos medios  mencionaron el (20)(20). Cómo inicio de esta pandemia mundial. Lo cual para nosotros ese número tiene un significado dentro de la palabra de Dios 20+20=40        y como ya sabemos este número dentro de la palabra de Dios significa limpieza.      Y el mundo entero estuvo en una cuarentena, tanto creyentes como incrédulos y  hubo bajas de las dos partes.             Y murió mucha gente. Y los que nos tocó vivir esa pandemia, nunca habíamos visto que se pusieran en marcha tantos protocolos. Y restricciones en todos los aspectos; tanto lugares públicos como centros comerciales, cines, restaurantes, centros  religiosos y de diversiones etc. Etc.                              En todo el mundo, sin importar clase social y credos; Claro como ya muchos sabemos el epicentro de este virus, tubo lugar en Wuhan China.

Y fue conocido como COVID 19 y  comenzó en Wuhan China, en el 2019 como es sabido: Solo que China lo mantuvo en secreto y fue que en los primeros meses del 2020 se dio a conocer y así se fue propagando de nación en nacion afectando a todo el mundo: Veamos la raiz etimológica de este virus.

               Coronavirus

La palabra coronavirus viene de dos términos del latín clásico: cöröna (corona, guirnalda, prenda utilizada a menudo como adorno personal, en festividades, como regalo, para adornar edificios, etc.) y virus (que significaba, entre otras ponzoña, tósigo, veneno, fetidez, jugo vital). De modo que nos queda como traducción "virus con apariencia de corona". Ello, debido a que cuando son observados a través del microscopio electrónico, muestran una morfologia consistente de una partícula viral (con un genoma de ARN), rodeada por una estructura que rememora a la corona solar...                        

(Continúa la segunda parte).




No hay comentarios:

Publicar un comentario